Dark Phoenix está maldita… o podrían estar preparando una sorpresa para la fusión con Disney.

Dark Phoenix Póster

(20th Century Fox )

Justo la semana del estreno del tráiler de X-Men: Dark Phoenix, Fox anuncia un nuevo cambio en su fecha de estreno. Y no es el único cambió que se dio a conocer en las fechas de estreno de las cintas de Fox.

Originalmente, Dark Phoenix se estrenaría el 2 de noviembre de 2018, peor hace varios meses se cambió a 14 de febrero del 2019. Ahora, después de levantar expectación por la cinta que podría marcar el fin del universo de los X-Men en manos de Fox, se anunció que Dark Phoenix llegará hasta el 7 de junio de 2019.

El estudio también anunció que Alita: Battle Angel, basada en el manga GUNNM, también se retrasa, y en lugar de estrenarse el 21 de diciembre, ahora se estrenará el 14 de febrero, en el espacio que dejó libre la cinta de los X-Men. Gracias a esto, Alita evitará competir contra Aquaman, Spider-Man: Into the Spider-Verse y Bumblebee, todas películas que llegarán en diciembre.

Pero no todo son malas noticias, también confirmaron que lanzará un par de películas con los mutantes de Marvel antes de pasar a manos de Disney. Así, Fox anunció que lanzará Gambit y una película de Deadpool para toda la familia.

Lo más interesante de todo, es que se dieron a conocer las fechas de estreno de ambas películas: Gambit se estrenará el 13 de marzo de 2020 y la película de Deadpool llegará el 21 de diciembre de este mismo año (ocupando el lugar del estreno original de Alita). Aparentemente se trata de una versión de Deadpool 2 sin toda la violencia ni las malas palabras.

Si bien, suena muy raro este proyecto de Deadpool, Ryan Reynolds liberó la primera imagen de esta cinta, y nos hace pensar que podría ser divertida:

Lo más raro de todo es que de New Mutants no se dijo nada.

fuente Deadline

temas