Will Smith caractertísado como Deadshot en Suicide Squad

(Warner)

Admitámoslo, Suicide Squad fue el principio del fin del actual universo cinematográfico de DC Comics. En teoría sería la película que consolidaría el DCEU, pero fue tan decepcionante que ahora sólo se recuerda por poner de moda a Harley Quinn en una nueva generación de niñas.

A pesar de todo, otro actor que no lo hizo nada mal en la película fue Will Smith, que participó dando vida al mercenario Floyd Lawton, mejor conocido como Deadshot. Ahora que todo indica que Warner está dando prioridad a las heroínas y las películas de villanos, parece que el estudio tiene entre manos una cinta protagonizada por el personaje de Will Smith. O eso deducimos de una declaración del propio Smith, durante el video que lanzó festejando sus 50 años de vida.

Smith realizó un video en vivo antes de saltar de un bungee en el Gran Cañón, acompañado de su entrañable amigo Alfonso Ribeiro (Carlton en El príncipe del Rap). Previo al salto, Smith respondió preguntas de sus fans, una de ellas era “¿Habra una película de Deadshot?”, a lo que el músico y cantante contestó:

“Espero que sí. Me encanta interpretar a Deadshot y disfruto mucho con ese personaje. Hemos estado hablando de ello, así que si surge una buena idea… hemos tenido reuniones”.

Y no tocó más el tema. Lo que no es seguro es sí Will Smith se refería a una cinta de Deadshot en solitario o a Suicide Squad 2, película por la que todavía tendría contrato. Si ese es el caso, sin Harley Quinn de por medio —debido a que el personaje de Margot Robbie tendrá dos películas aparte (Birds of prey y Joker & Hareley)— es probable que todo el peso protagónico de la cinta recaiga en Will Smith.

fuente Will Smith (Amaozn)

temas