El director de Cronos piensa que está mejor justificada la historia de Saul Goodman que la de Walter White.

Guilllermo del Toro vio Better Call Saul y Breaking Bad

(AMC/Netflix)

Sin duda Breaking Bad marcó una etapa de la televisión, y todavía es considerada una de las mejores series en la historia de la televisión. Justo por eso, su spinoff, Better Call Saul, no ha logrado la misma repercusión, por estar bajo la sombra de la historia de Walter White. Sin embargo, todos los que hemos visto la serie protagonizada por Bob Odenkirk, sabemos queBetter Call Saul es, por lo menos, tan buena como Breaking Bad. Y Guillermo del Toro no sólo piensa que Better Call Saul es igual de buena que Breaking Bad, sino que incluso piensa que es mejor.

La polémica afirmación de Guillermo del Toro se dio a través de su cuenta en Twitter, donde lanzó unos mensajes justificando su punto de vista. Aquí te ponemos todos los tuits sobre el tema:

“Una pequeña reflexión en medio de la nueva temporada de Better Call Saul: Me gusta incluso más que Breaking Bad, porque la apuesta [de la historia] es más pequeña, pero la caída moral parece ser más profunda y conmovedora.”

“Con Walter White (que se vuelve Black), veías una caída/transformación enorme. Mientras que en Better Call Saul, con Jimmy vas de la mano en pequeñas y dolorosas caídas.”

“Kim es la calve”.

“Incluso en su relación con Chuck, Jimmy era un “facilitador” [alguien que facilita el comportamiento autodestructivo de otra persona], amaba ver a Chuck disminuido. Ambos hermanos querían ver al otro “abajo”.[Todo esta] bellamente diseñado.”

¿Estás de acuerdo con Guillermo del Toro?

fuente Guillermo del Toro (Twitter)

temas