DC Comics: Warner Games retrasa el lanzamiento de Gotham Knights

Los planes para el lanzamiento de Gotham Knights fueron modificatos y Warner Games descartó 2021 para su llegada al mercado
Los fans de Batman tendrán que esperar hasta 2022 | Foto: DC Comics (YouTube)

Los estragos de la pandemia siguen impactando fuerte en la industria del entretenimiento, y los fanáticos de DC Comics no han dejado de recibir malas noticias. Tras la presentación de Gotham Knights a mediados de 2020, Warner Bros. Games Montréal anunció que el lanzamiento del juego fue retrasado.

En su cuenta oficial de Twitter, Warner Bros. confirmó la noticia que temían miles de fans de DC Comics en todo el mundo. El lanzamiento original de Gotham Knights estaba programado para la primavera de 2021, pero la pandemia afectó el desarrollo y será necesario esperar varios meses más.

“Gotham Knights ahora se lanzará en todo el mundo en 2022. Le estamos dando más tiempo para brindar la mejor experiencia posible a los jugadores. Gracias a nuestros increíbles fans por su tremendo apoyo a Gotham Knights. Esperamos poder mostrar más del juego en los próximos meses”.

El lanzamiento estaba programado para la primavera de 2021 | Foto: Warner Games

Gotham Knights es uno de los títulos más esperados por los fans de DC, ya que estará protagonizado por Red Hood, Nightwing, Batgirl y Robin. La historia se desarrollará después de la muerte de Batman, cuando sus antiguos socios deciden aliarse para proteger una vez más a Ciudad Gótica.

Los jugadores se encontrarán con una experiencia cooperativa en un mundo abierto, donde Robin, Nightwing, Red Hood y Batgirl tendrán sus propias habilidades para colaborar con el oficial Gordon. Durante la historia, los héroes se enfrentarán a varios supervillanos como Mr. Freeze y The Court of Owls.

Warner Bros. se ha enfrentado a diversas dificultades en los últimos meses, y Gotham Knights no es el único juego en retrasar su lanzamiento. Semanas atrás, se anunció que el próximo juego del universo de Harry Potter, Hogwarts Legacy, también reprogramó su fecha de llegada al mercado.

***

Batman ha tenido una gran presencia en los videojuegos desde la década de los 80. No olvides visitarnos en YouTube.

ANUNCIO