Margot Robbie quiere que Harley Quinn y Poison Ivy sean pareja en el DCEU

Margot Robbie es probablemente la gran sorpresa de todo el DCEU, no solo por su gran interpretación de Harley Quinn, sino también por el poder mediático que tiene la actriz...
La pareja perfecta de DC | Imagen: DC Comics

Margot Robbie es probablemente la gran sorpresa de todo el DCEU, no solo por su gran interpretación de Harley Quinn, sino también por el poder mediático que tiene la actriz y el enorme carisma con el que ha encantado a los fanáticos de DC Comics. Y aprovechando su poder, la actriz ha soltado una bomba de petición, pues quiere que su Harley se olvide por completo del Guasón.

Durante una entrevista con Den of Geek, Margot Robbie habló sobre la insistente que ha sido con los productores de Warner Bros. para incluir en próximos proyectos el romance entre Harley Quinn y Poison Ivy.

“Deben estar hartos de escucharlo, pero yo digo, ‘Poison Ivy, Poison Ivy. Vamos, hagámoslo’. Estoy muy ansiosa por ver una relación Harley-Poison Ivy en la pantalla. Sería muy divertido. Así que seguiré molestándolos”.

¿Podrá Harley encontrar el amor? | Foto: WB Pictures

“Si lees los cómics, sabes que Poison Ivy y Harley tienen una relación íntima. En algunos cómics lo transmiten como una amistad; en otros cómics se puede ver que en realidad están involucrados sexualmente como pareja. He estado intentando, me encantaría que Poison Ivy fuera arrojada al universo, porque la relación entre Harley y Poison Ivy es uno de mis aspectos favoritos de los cómics, así que estoy buscando explorar eso en la pantalla.”

La relación entre Harley Quinn y Poison Ivy fue un “secreto a voces” dentro de las páginas de DC Comics durante mucho tiempo, y no fue hasta las más recientes entregas de Harley Quinn en los cómics que la idea se convirtió en parte del canon de la editorial. De hecho, hasta el Joker se vio afectado, pues tuvo que buscar nuevas aliadas cuando Quinn se alejó de del payaso.

A través del multiverso de DC hemos podido ver diferentes versiones de esta relación, siendo las más conocidas la de Injustice 2, pues en el cómic precuela la pareja se casa en una huida a Las Vegas. Mientras que en la serie animada de Harley en DC Universe también se ha explorado el amor entre ambos personajes.

De momento, Harley Quinn está por regresar al cine cuando The Suicide Squad de James Gunn se estrene en HBO Max y cines selectos. Y, para fortuna de Margot Robbie, Harley está soltera desde Birds of Prey. La mala noticia es que no hay rumores o algo parecido sobre la llegada de Poison Ivy al DCEU.

¿Te gustaría ver a Harley y Posion Ivy juntas en las próximas películas de DC?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO