Dos nuevos videos nos dan más detalles de lo que veremos en la nueva película del DC Universe.

Hace solo un par de días que se estrenó el nuevo tráiler de Justice League y Warner no quiere dejarnos descansar ni un poco antes de recetarnos nuevas imágenes. Y es que el estudio acaba de liberar dos nuevos promocionales que contienen escenas que no habíamos visto.

El primero de estos spots se centra en Aquaman (Jason Momoa) y parece que, de una vez por todas, la revolución le va a hacer justicia al rey del océano y dejará de ser un perdedor que habla con peces, para convertirse en un tipo rudo, cool, bebedor de cerveza y barbón. En este video, exclusivo de AT&T, también podemos ver un poco de los movimientos de Amber Heard en el papel de Mera.

El segundo video es un comercial de Gillette. No tendría nada fuera de lo común, sino es porque nos ofrece una mejor vista de cómo lucen los guerreros de Atlantis.

Esas armaduras doradas sólo nos hacen preguntarnos de qué están hechas. Es imposible que alguien pueda flotar así con una vestimenta fabricada con metal, sea de la raza que sea. Lo más probable es que estén fabricadas con flotis.

Justice League llegará a los cines el 17 de noviembre, y agradecemos profundamente que ninguno de los tráileres nos haya quemado nada de la trama… todavía.

temas