logo-codigo-espagueti

La saga completa de Crepúsculo regresa a la pantalla grande gracias a Cinépolis

Regresa a tu adolescencia con el reestreno de la saga completa en cines.
saga crepúsculo twilight reestreno cinepolis películas
El "guilty pleasure" de muchos | Foto: Summit Entertainment

¿Team Jacob o team Edward? La pregunta del millón que volverá a ser tendencia ya que toda la saga de Crepúsculo, desde Twilight y hasta Amanecer Parte 2, volverá a la pantalla grande gracias a Cinépolis, así que se ve sacando esa playera de Edward Cullen que aún guardas en tu clóset por que tus vampiros favoritos están de regreso.

Si algo destaco a finales de la primera década de los dosmiles y pincipios de la segunda eso fue sin lugar a dudas la serie de Twilight o Crepúsculo escrita por Stephenie Meyer y poco después adaptadas a la pantalla grande por Summit Entertainment, protagonizadas por una muy joven Kristen Stewart y los “husbandos” del momento en aquel entonces, Robert Pattinson y Taylor Lautner.

Estas películas, causaron verdadero furor y alboroto, se convirtieron en la fantasía de decenas de adolescentes y jóvenes, hoy en día adultos, quienes quizá ya las consideran malas pero que en realidad son su mayor gusto culposo. Así que si tú estas dentro de ese grupo de personas entonces no te querrás perder el reestreno de Crepúsculo (2008), Luna Nueva (2009), Eclipse (2010), Amanecer (2011) y Amanecer parte 2 (2012) del 17 al 23 de noviembre.

Se estrenará una película por día empezando este jueves 17 con Crepúsculo en hasta 98 complejos de Cinépolis en México incluyendo ciudades como la CDMX, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Veracruz y Cancún. Los boletos ya están a la venta y lo mejor es que al realizar la compra de tus boletos, se te regalará una de las cinco postales coleccionables, hasta agotar existencias.

Así que ya sabes, si quieres revivir tu adolescencia por completo, puedes lanzarte a partir de hoy a tu Cinépolis de confianza a ver toda la saga de Crepúsculo en la pantalla grande y así revivir la emoción de ver a Jacob sin playera.

¿Te animarás a volver a ver la saga de Crepúsculo en el cine?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO