Kevin Feige afirmó que la película de los Guardianes es más sobre su evolución como héroes. 

Cuando todos esperábamos que la segunda película de los Guardianes de la Galaxia fuera la antesala cósmica que nos llevaría a la Infinity War de los Vengadores, nos enteramos que no será así. Y lo hicimos por la fuente más confiable: Kevin Feige, presidente de Marvel Studios.

Durante una conferencia de prensa en el set de Guardians of the Galaxy Vol. 2 en Atlanta, Georgia, Feige negó que ambas historias estén relacionadas

“Siempre lo digo, en todas las películas, Civil War es una historia independiente, pero que encaja (en el universo). Esta es una historia aún más independiente que eso. Es más, sobre los personajes. Es acerca de su evolución como héroes, como su propia familia interna, como el grupo de personajes que integran a los Guardianes de la Galaxia”

Feige destacó que, aunque ya sabemos que la película terminará con los Guardianes viendo hacia su próxima aventura (como en la primera), nada de eso se conectará directamente con la historia de los Vengadores.

Pero, aunque los Guardianes no estarán relacionados directamente con Infinity War, eso no exenta a su villano. Recordemos que Thanos no aparecerá en Guardians of the Galaxy Vol. 2, así que nada está dicho aún.

fuente Comicbook

temas