logo-codigo-espagueti

Hugh Jackman explica el por qué de su regreso como Wolverine en Deadpool 3

El regreso de Wolverine ya se había se estado gestando incluso antes del estreno de Logan.
hugh jackman regreso wolverine deadpool 3
Sea lo que sea, que bueno que regresó a su icónico papel | Foto: Marvel

Una de las mejores noticias en torno al MCU de este año (si no es que la mejor de todas) fue la del regreso de Hugh Jackman en el papel de Wolverine para la película Deadpool 3 con Ryan Raynolds pero, ¿por qué el actor tomó tal decisión luego de haberse despedido de manera “definitiva” del personaje años atrás con la película Logan?

Hugh Jackman es uno de los actores que básicamente inició el MCU varios años atrás con la primera película de X-Men y es uno de lo que más duró en su papel, por lo que su despedida del gran Wolverine con la película Logan de 2017 parecía que marcaría de forma muy definitiva la salida del querido actor del cine de superhéroes. Por ello, por un tiempo muchos se había preguntado quien sería el próximo actor en dar vida al mutante y alcanzar la alta vara que había dejado Jackman.

Ahora sabemos que ningún actor tendrá el honor (aún) de reemplazar al Wolverine original pero ¿a qué se debe esto? En una plática con la revista Variety sobre Deadpool 3, Ryan Raynold y Hugh Jackman hablaron sobre este gran crossover sorpresa de y cómo surgió, declarando que Jackman había estado deseando su regreso como el mutante, y la primera película de Deadpool de 2016 tuvo mucho que ver con eso.

“Fui a una proyección de Deadpool . Llevaba 20 minutos y dije: ‘¡Ah, maldita sea!'”, explica Hugh Jackman. “Todo lo que veía en mi cabeza era 48 horas con Nick Nolte y Eddie Murphy. Así que la idea se ha estado gestando durante mucho tiempo. Solo que me tomó más de lo esperado llegar aquí”.

Así que podríamos resumir en que desde Deapool con aquel divertido cameo, Hugh Jackman ya pensaba en volver al personaje y no despedirse como tal un año después con la película Logan. Por suerte, todo salió bien para el actor que volverá a su papel en 2024, igual que lo hizo Patrick Stewart como Charles Xavier en Doctor Strange 2, solo que de una forma más completa (y padre).

¿Tenías idea de por qué Hugh Jackman decidió regresar como Wolverine para Deadpool 3?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO