logo-codigo-espagueti

Nueva imagen oficial de América Chávez en Doctor Strange 2 se filtra gracias a los juguetes de la película

Los juguetes vuelven a jugarle en contra de Marvel Studios. Ahora se le adelantaron con América Chávez.
América Chavez miss doctor strange multiverse of madness
Al fin vemos a Miss América en todo su esplendor | Imagen: Marvel Studios

Doctor Strange in the Multiverse of Madness es la siguiente película de Marvel Studios en el calendario y no parece que vaya a disminuir la intensidad que hemos tenido desde Shang-Chi y Eternals. Hay muchas teorías sobre la trama de esta nueva aventura de Stephen Strange y todavía ninguna se puede confirmar, pero lo que sí es un hecho es que la historia girará entorno a América Chávez aka Miss América.

Hasta el momento solo habíamos tenido muy pocas imágenes sobre América Chávez en Doctor Strange 2, pero gracias a los empaques de juguetes de Hasbro ya vimos el primer arte oficial del personaje interpretado por Xochitl Gomez.

Doctor Strange 2 america chavez arte oficial

Marvel Studios

En los cómics, Miss America no porta un traje de protección al estilo de Capitán América o Falcon y lo más reconocible de ella es esa chamarra de mezclilla juvenil llena de símbolos. En Doctor Strange in the Multiverse of Madness, América Chavez lo lleva puesto y este tiene toda la simbología que la identifica, desde esa calavera “mexicana” que denota su ascendencia latina, la bandera del orgullo por la parte de atrás (ella es oficialmente lesbiana) y por supuesto la gran estrella blanca en la espalda.

Entre las teorías que rondan a Multiverse of Madness las que más llaman la atención son aquellas que mencionan a la conformación del grupo Los Iluminati quienes serían comandados por Charles Xavier y también que la cinta sería la puerta de entrada a los Cuatro Fantásticos y a los Inhumanos.

Cabe resaltar que Doctor Strange in the Multiverse of Madness le daría una especie de cierre al arco argumental del multiverso que abrió la serie de Loki a principios del 2021. Tras el estreno de la cinta del hechicero supremo, llegarían Thor: Love & Thunder, Wakanda Forever y The Marvels las cuales seguirán las historias de sus respectivos superhéroes tras el periodo de Thanos.

***

Código Espagueti al Servicio de la Comunidad es el espacio perfecto para resolver tus dudas sobre ciencia, tecnología y cultura pop. Acompañamos cada semana en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti