Las artistas marciales que doblan a Elodie Yung y Scarlett Johansson muestran sus habilidades.

Desde que se lanzó la serie de Daredevil, los fans de Marvel esperan que en algún momento exista un cruce entre las series de Marvel/Netflix y las películas del MCU. Lamentablemente no parece que ese sueño guajiro se vuelva real pronto, sobre todo porque las series están a cargo de un equipo que responde directamente a la editorial, mientras que las cintas son responsabilidad de otra división (a cargo de Kevin Feige) que según los rumores están peleadas entre sí.

Mientras todo indica que no veremos un crossover entre las películas y las series de Marvel en los próximos años, el sueño se cumple un poco gracias al canal de videos de Lauren Mary Kim, la doble de acción que realizó las escenas de Elodie Yung (Elektra) en la segunda temporada de Daredevil y en la próxima a estrenarse The Defenders. En su nuevo video vemos una escena de pelea entre Kim y Amy Johnston, quien dobló a Scarlett Johansson en Captain America: The Winter Soldier.

La coreografía de la pelea fue marcada por Tsuyoshi Abe, el doble del actor que personificó a Wong en Doctor Strange, y las cámaras fueron coordinadas por Bryan Sloyer, el coordinador de dobles de acción en Aquaman y Logan.

Si bien no son los personajes de Marvel que amamos, es lo más cercano que tendremos en el corto plazo.

fuente Kali diaries

temas