Creador de Deadpool se queja porque Disney no está usando al personaje

¿Dónde están los videojuegos y las caricaturas de Deadpool?
(Disney)

Rob Liefeld, uno de los creadores de Deadpool, se quejó de Disney porque cree que no está usando apropiadamente al personaje. O mejor dicho, ni siquiera lo está usando demasiado. ¿Dónde están los videojuegos y, por qué no, las caricaturas de Deadpool? Es casi seguro que la romperían, pero no hemos tenido ninguno, y lo peor es que no parecen haber planes para llevarlo a esos medios.

También te recomendamos: Malas noticias: Michael Bay podría dirigir Deadpool 3

Como parte de un panel en la Comic-Con, alguien le preguntó al co-creador del antihéroe si había algún plan para llevar al personaje a los videojuegos, al margen claro de esa payasada de la skin para Fortnite. Esto fue lo que respondió Rob:

“¿Por qué no lo harían? Mira, voy a decirte esto muy claro: al diablo las películas. Al diablo todo lo que se dice de las películas de Deadpool, ¿ok? Pagaron 70 mil millones de dólares. No pueden abrir sus parques, que representan el 50% de sus ganancias totales, han estado cerrados los pasados cinco meses. No tienen manera de hacer 3 mil millones de dólares con solo las películas.”

El historietista cree que la pandemia es la situación ideal para llevar al personaje a otros medios, en especial los videojuegos:

“Los animadores pueden trabajar desde casa, los ilustradores pueden trabajar desde casa. Deadpool es bastante popular. Deberían estar haciendo videojuegos de Deadpool, caricaturas de Deadpool. Iger, o quien sea que lleve el mando ahí, ¿qué están haciendo para obtener de vuelta sus 70 mil millones? Por supuesto que debería haber caricaturas y videojuegos de Deadpool, qué demonios.”

A pesar de su mensaje, Rob no cree que nada de esto se vuelva realidad, no al menos en el futuro cercano. “Hay demanda, y espero que la llenen, pero no estoy seguro de que lo hagan.” Además comentó que no tiene ninguna noticia de que actualmente se esté preparando algo más con el personaje. “No han habido pláticas sobre Deadpool que yo sepa” declaró Liefeld.