Ya conocemos la lista de personajes que veremos en la cinta.

La producción de la cinta Captain America: Civil War ha dado inicio en los estudios Pinewook de Atlanta, de acuerdo al blog de noticias oficial de Marvel. La tercera cinta del “capi” interpretado por Chris Evans, también marcará el retorno de Robert Downey Jr. encarnando una vez más a Tony Stark.

Pero para tristeza de muchos, personajes como Thor o Hulk estarán fuera –y lo más probable es que esto tenga que ver con entregas cinematográficas posteriores. Los eventos de la cinta girarán en torno a varios problemas políticos ocasionados por daños colaterales esparcidos por daños colaterales en eventos donde Los Vengadores tuvieron cabida, justo después de Age of Ultron.

La buena noticia es que Civil War, la primera cinta de la fase tres del cada vez más inmenso universo cinematográfico de Marvel, presentará un bonche bastante bueno de héroes y villanos, empezando por Ant-Man (Paul Rudd), a quien podremos ver por primera vez en cines el próximo julio; caras ya conocidas como la de Black Widow (Scarlett Johansson), Scarlett Witch (Elizabeth Olsen), Hawkeye (Jeremy Renner) y Vision (Paul Bettany) estarán de vuelta, pero se acompañarán también de War Machine (Don Cheadle), Winter Soldier (Sebastian Stan), Falcon (Anthony Mackie), Black Panther (Chadwick Boseman), Agent 13 (Emily VanCamp), Crossboness (Frank Grillo) y el General Thaddeus Ross (William Hurt). A pesar de que la presencia de Spiderman está confirmada también en la cinta, aún no se sabe quién será el actor que se hará cargo de interpretarlo, por su parte, se sabe que Martin Freeman también participará pero aún es un misterio el papel que tendrá.

Estados Unidos no será el único sitio en donde el rodaje de la película se lleve a cabo, también contará con locaciones en Alemania, Puerto Rico e Islandia. Dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, Captain America: Civil War tiene un estreno programado para el próximo 6 de mayo de 2016.

fuente Marvel

temas