Ubisoft adelantó el anuncio del juego con una misteriosa imagen.

Si creían que tendrían que esperar hasta E3 para ver –posiblemente– novedades respecto al nuevo capítulo de Assassin’s Creed, será mejor que se preparen. Ubisoft ha confirmado que será el próximo 12 de mayo cuando podamos presenciar el debut de una nueva entrega de la serie en el sitio oficial.

El anuncio fue llevado a cabo a través de las redes sociales tanto del publisher como del juego, y aunque no proporcionan muchas pistas en realidad salvo una imagen, lo más posible es que se trate de la confirmación de Assassin’s Creed: Victory, juego que se haya filtrado el año pasado en Kotaku, con una serie de convincentes imágenes.

La compañía lanzó un comunicado en el que confirmó que lo que pudimos ver entonces, se trataba de un desarrollo del estudio de Quebec, mismo que ya tenía un par de años trabajando en la entrega. La compañía pidió a sus fanáticos que fueran pacientes hasta el verdadero anuncio y que el título en cuestión valdría la pena, ¿será que lo que veremos el próximo martes se trate de Assassin’s Creed: Victory?

vía Comic Book

fuente Ubisoft (Twitter)

temas