El diseñador quiere que conserves los mejores momentos de tu vida y expreses todas tus ideas.

Will Wright, la mente maestra detrás de adictivas franquicias como The Sims y SimCity, intentará probar nuevos horizontes con el lanzamiento de su nueva aplicación para capturar y conservar momentos: Thred.

La idea de la app es en realidad muy sencilla: a través de ella será posible organizar scrapbooks (o “Threds”) que consisten en imágenes que expresen un momento o un gusto en particular. Las fotografías a seleccionar pueden ser en el carrete de tu dispositivo, o bien de cualquier otra imagen de Internet, y podrás darles un toque divertido por medio de las herramientas de edición que presenta, como filtros, stickers y la posibilidad de añadir una etiqueta a cada imagen.

Thred_Screens

Uno de los puntos positivos de Thred sobre otras aplicaciones similares, es que también puedes realizar búsquedas de imágenes con fondo transparente y aplicarlas como stickers en el caso de que no encuentres uno que sea de tu agrado. Esto por supuesto añade un mundo de posibilidades para los más creativos y para aquellos que quieran tener un diseño muy distinto en cada uno de sus Threds. La manera de organizar cada capa, es muy similar a la de programas como Powerpoint o una versión simplificada de inDesign, por ejemplo.

Thred está disponible a partir de hoy de manera gratuita, por ahora únicamente en iOS. No hay noticias respecto a una versión para otros sistemas operativos.

vía The Verge

fuente Thred (sitio oficial)

temas