Un llavero pudo haber revelado el próximo título de la saga. Sería la continuación directa de Assassin’s Creed Origins.

Se filtró el posible nuevo título del próximo Assassin's Creed

Estamos muy cerca del E3 de este año, y eso significa que las novedades en el mundo de los videojuegos comenzarán a revelarse; a veces sin querer, como es el caso del que parece ser el próximo título en la saga Assassin’s Creed.

El sitio de videojuegos francés JeuxVideo publicó la imagen de un llavero, en forma de casco espartano, en el que puede leerse Assassin’s Creed Odyssey; lo cual se ha interpretado como el nombre del próximo título de juego creado por Ubisoft.

Los franceses afirman que su fuente (un editor conocido como Arcticblue) afirma que el llavero es un regalo oficial, y que en él puede leerse que Odyssey será una continuación directa de de Assassin’s Creed Origins. Esto encaja con todos los rumores que hemos escuchado este año, que sostenían que el nuevo juego tendría lugar en la antigua Grecia.

Llavero filtrado de Assassin’s Creed Odyssey.
Llavero filtrado de Assassin’s Creed Odyssey.

Llavero filtrado de Assassin’s Creed Odyssey.

Hasta el momento no hay una confirmación oficial de todo esto, pero es probable que Ubisoft aproveche el E3 para hacer el anuncio oficial.

Actualización:

Luego de la filtración, Ubisfot ha tenido que adelantarse al E3 y confirmar el nuevo Assassin’s Creed Odyssey con un breve teaser que nos hace recordar al gran Leónidas de Esparta.

fuente JeuxVideo

temas