Assassin’s Creed Pirates ya está disponible de manera gratuita para jugarse en los navegadores web, gracias a una colaboración entre Ubisoft y Microsoft.

El spin-off de Assassin’s Creed IV: Black Flag, que sigue estando disponible en las tiendas de aplicaciones para dispositivos móviles, ha sido adaptado en una nueva versión creada específicamente para Internet Explorer, qune el juego puede correrse en otros navegadores sin problemas. De acuerdo con Justin Garrett, gerente de productos de Internet Explorer, esta era la franquicia perfecta para probar la fuerza y alcance de Explorer:

Assassin’s Creed era la opción indicada debido a la belleza del Mar Caribe y la aventuras de piratas. Esta era la historia perfecta y la experiencia adecuada que contar a través del navegador. Tomamos un hermoso juego, con toda la riqueza de los títulos de Ubisoft y realmente tratamos de traer eso a nuestro navegador .”

En juego nos pone al frente de un barco pirata, con el que debemos navegar hacia diferentes puntos evitando minas y obstáculos sobre el Mar Caribe. Pirates está disponible en cinco idiomas diferentes, cuenta con 3 niveles de dificultad, así como 9 “climas” que le dan variedad a las misiones. Además, cuenta con la opción de compartir los mejores puntajes en Facebook para retar a nuestros amigos.

Assassin’s Creed Pirates se puede jugar con un ratón y un teclado o a través de las computadoras con pantalla táctil. Si estás interesado en probarlo, puedes hacerlo desde este enlace.

vía Polygon

fuente Ubisoft

temas