Se filtra información sobre el nuevo juego de la franquicia.

Desde el día de ayer comenzó a circular en la red una misteriosa imagen que, se aseguraba, pertenecía al próximo juego de la franquicia Assassin’s Creed. El sitio Eurogamer, citando tres fuentes anónima al interior de Ubisoft, confirma que se trata del nuevo episodio de la franquicia, además de asegurar que el juego se llamará Assassin’s Creed: Origins y, como su nombre lo indica, será una precuela que contará el origen de la Hermandad de los Asesinos.

En Eurogamer incluso sostienen que la imagen filtrada pertenece a una misión del juego que llevará por nombre “asesina al Cocodrilo”, en la que controlaremos a Shadya, uno de los dos fundadores de la hermandad de asesinos, en su búsqueda por encontrar a Khenut, la futura reina de Egipto. El juego será de mundo abierto y nos permitirá controlar a dos diferentes personajes (un hombre y una mujer).

Si la información es correcta, Assassin’s Creed: Origins se presentará en el próximo E3, estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One y llegará a las tiendas a finales de este mismo año.

fuente Eurogamer

temas