Se filtran imágenes de Assassin’s Creed: Ragnarok

El nombre clave de la nueva entrega de Assassin's Creed es Ragnarok y ubicará el juego en Escandinavia, durante la era de los vikingos.
(Ubisoft)

Ya es parte de la tradición de Assassin’s Creed que las noticias sobre el próximo juego se filtren mucho antes de que Ubisoft anuncie algo oficial. Y en esta ocasión no fue la excepción, porque ya tenemos imágenes del próximo juego de la saga, que ahora nos mostrará una orden de asesinos en la Escandinavia vikinga.

De acuerdo con una filtración en 4chan, el nuevo juego de Assassin’s Creed  se lanzará para las consolas de esta generación y también para la que sigue. Si la información es real, el juego tiene el nombre código de Kingdom, pero su nombre comercial será Assassin’s Creed Ragnarok, que se refiere a la historia mítica que involucra la muerte de los dioses nórdicos. He aquí las imágenes:

(Ubisoft)

(Ubisoft)

(Ubisoft)

(Ubisoft)

(Ubisoft)

(Ubisoft)

(Ubisoft)

Supuestamente, el mapa abarcará toda Gran Bretaña, Dinamarca, Noruega y Finlandia, lo que sugiere un mundo abierto mucho más grande que Assassin’s Creed Odyssey, que ya es decir bastante. A pesar de esto, las batallas navales se están dejando un poco de lado, pero habrá batallas de conquista a gran escala y la capacidad de personalizar los asentamientos y hacer uso de un sistema de economía dentro del juego.

En términos del juego, seguirá siendo un juego de rol de aventuras y el uso de un águila. Supuestamente regresará el modo co-op a la saga Assassin’s Creed, e, hipotéticamente, se podrá usar en la mayoría de las misiones secundarias y exploración mundial La filtración también afirma que los signos de interrogación se eliminarán del mapa para fomentar la exploración. También se habla de incluir un DLC de Islandia y visitar los nueve reinos de la mitología vikinga. Veremos que tan ciertas son estas filtraciones.