¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Flappy Bird vuelve como juego de peleas a la Street Fighter

El juego que se hiciera famoso en 2014 inspiró Flappy Fighter, un juego de peleas simple, pero demasiado entretenido.
(flappyfighter)

¿Se acuerda de Flappy Bird? ¿Aquel juego de celular que tomó al mundo por asalto a principios de 2014? Fue todo un fenómeno porque era un juego bastante complicado para lo simple que lucía su interfaz. Su creador, Dong Nguyen se cansó del odio que recibió en redes social y retiró el juego de las tiendas de iOS y Android, apenas al mes de su debut.

(flappybird)

Sin embargo, el legado de Flappy Bird continúa y llegó a nosotros Flappy Fighter, lanzado de forma gratuita a través de la App Store de iOS el 2 de mayo.

Al igual que el juego del que toma su inspiración, Flappy Fighter es hermoso en su simplicidad. Pero donde el juego original se centró en volar a través de una serie infinita de obstáculos, esta versión de peleas lleva al protagonista al mundo de los juegos de lucha, dándole un cuerpo musculoso y una colección de ataques fácilmente reconocibles, por su obvia inspiración en Street Fighter. La presentación general es elegante, con gráficos de estilo arcade y todas las trampas que uno esperaría de un juego de lucha de la vieja escuela: intro interesante, peleas dinámicas y K.O. espectaculares.

El juego cuenta con tres niveles de dificultad y sólo tiene un personaje: Flappy. Así que peleas contra un espejo, aunque vestido de otro color. Cuenta con controles virtuales en pantalla, que consisten en izquierda, derecha y cuatro botones más para realizar los ataques.

(flappyfighter)

Habrá que ver si las actualizaciones le dan una mayor diversidad, pero, por ahora, ha resultado bastante exitoso y tiene muy buenas reseñas.