Las dos personalidades se dejaron ver por las calles de Hanoi, Vietnam.

A través de sus respectivas cuentas en Twitter, Sundar Pichai, CEO de Google, y Dong Nguyen, el creador del polémico Flappy Bird, se reunieron para conversar en Hanoi, Vietnam.

Pichai incluso subió una imagen que demuestra el encuentro, dedicándole palabras alentadoras al polémico creador: “Disfrutando una reunión en Hanoi con , el creador de Flappy Bird, el día de hoy. Es increíble donde puede surgir el próximo gran desarrollador.” El directivo de Google se encuentra en Vietnam como invitado de honor de una feria de la tecnología local.

Por su parte Nguyen consideró un honor conocer al importante directivo tecnológico: “Wow, es un gran honor para mí. Hoy conocí al señor CEO de la compañía más poderosa de internet .” “El señor es un agradable y humilde caballero, tal como la  gente de la India que conocí antes.”

Ninguno de los dos personajes indicó cual fue la razón detrás del encuentro. Pero en la foto se alcanza a apreciar que se estaban tomando unos tragos coquetos. Esta misma semana Dong Nguyen presentó Swing Copters 2, su nuevo juego que sigue la lógica de Flappy Bird: increíblemente difícil, actualmente sólo está disponible para iOS.

temas