El gigante de Mountain View confirmó a través de las redes sociales, que tendremos que esperar un poco más para probar su teléfono modular.

En enero Google confirmó que el primer modelo comercial de su teléfono modular conocido hasta ahora como Project Ara, llegaría a finales de año empezando en Puerto Rico. Sin embargo, al no haber más información a lo largo de los meses, se comenzó a especular acerca de un posible retraso.

Hoy a través de la cuenta oficial de Project Ara en Twitter, ha sido confirmado que, en efecto, tendremos que esperar un poco más para probar esta nueva propuesta y sus componentes.

La compañía afirma que se encuentra buscando más lugares en Estados Unidos en donde puedan llevarse a cabo pruebas de los prototipos del dispositivo que puede ajustarse a la medida, esto significa que Puerto Rico ya no será el mercado piloto.

Seguramente durante los próximos días podremos averiguar cuáles serán los puntos elegidos para el lanzamiento de Project Ara y si hay algún cambio en los términos de venta controlada del dispositivo.

fuente Project Ara (Twitter)

temas