Ya podemos a detalle el nuevo prototipo de los teléfonos modulares de Google.

La conferencia de desarrolladores de Project Ara nos dejó varias novedades respecto al avance del proyecto con el que Google quiere revolucionar el mercado de los smartphones. Además de anunciar que Puerto Rico será el primer país en el que se podrán conseguir estos teléfonos modulares, la compañía también publicó un puñado de imágenes de su más reciente prototipo, conocido como “Spiral 2”.

Estas nuevas fotografías los distintos componentes que estarán disponibles, como pantalla, cámara, procesador y bocinas. Cada módulo se integra a la placa principal por medio de electroimanes, y por lo visto será posible elegir un diseño diferente con algún patrón o imagen (incluyendo la foto de un gato).

Project-Ara-15
También se lanzarán paquetes completos con módulos especiales para ciertos tipos de uso

Además, durante el evento también se dijo que habrán paquetes especialmente diseñados para distintos perfiles de usuario. Así por ejemplo, se tendrá un kit que incluya componentes útiles para los entusiastas de la fotografía, aunque Google no dio más información acerca de las especificaciones de cada paquete.

En la galería de esta nota pueden ver más imágenes de la segunda fase de Project Ara y sin quieren ver el resto, pueden encontrarlas en este enlace.

vía The Next Web

fuente Project Ara (Google Drive)

temas