La compañía china expandirá sus ventas a América Latina próximamente.

Después de un año de haberse presentado al mundo, el OnePlus One ya ha vendido más de un millón de unidades alrededor del mundo. El smartphone estuvo disponible únicamente para los afortunados que se hicieran de una invitación, esto con la finalidad de controlar la producción del terminal.

En algunas ocasiones la venta se abrían al público en general, pero sólo por un tiempo bastante limitado. Sin embargo, a partir de hoy y con motivo de su primer aniversario, la compañía china retira las restricciones y pone en venta el dispositivo de manera permanente para todo el que lo quiera.

Adiosinvitaciones_OnePlusOne

OnePlus también ha dado a conocer la próxima llegada del sucesor del One, que también se venderá inicialmente a través del sistema de invitaciones, pero su fecha de lanzamiento sigue siendo un misterio. La última sorpresa del día es una oferta de 24 horas en la que ofrecerán 75% de descuento en accesorios para el teléfono, como protectores para la pantalla y carcasas, pero esta opción se limita a ciertas regiones como Estados Unidos, Canadá, Europa, Hong Kong y Taiwán.

Recientemente fue confirmado que OnePlus planea expandirse en países de Latinoamérica, siendo México la primera región en donde podrán conseguirse sus dispositivos. El fabricante no ha dado detalles de cuándo pasará esto, pero se adelantó que podría ser después de la primera mitad de este año. Mientras tanto, el OnePlus One puede adquirirse por 299 euros.

vía El Androide Libre

fuente OnePlus (Blog)

temas