La nueva película de Los Cuatro Fantásticos busca diferenciarse de lo que normalmente vemos en las cintas con los personajes de la Casa de las Ideas. 

Ya se estrenó el segundo tráiler de Fantastic Four, el reboot de la franquicia de la más grande familia del Universo Marvel. Como se notaba desde el primer avance, la nueva película de Josh Trank se aleja de la mayoría de las películas que han salido con los personajes de la Casa de las Ideas, en donde normalmente el factor humor es una constante, siendo su punto más recordado (y por algunos criticado) el baile durante la batalla final de Guardians of the Galaxy o el personaje del Mandarin en Iron-Man 3.

El tono de esta cinta recuerda más a Interstellar o a la búsqueda de seriedad y verosimilitud que ha intentado DC/Warner en las películas de Batman de Christopher Nolan o en Man of Steel de Zack Snyder, que a cualquier película de Marvel. En el nuevo avance conocemos mucho más que en el anterior, en el que no se veía nada del aspecto de los superhéroes del equipo después de transformarse. Además vemos un segundo al malévolo Doctor Doom.

Fantastic-Four-poster
El nuevo poster de la cinta

Es probable que el tono no guste a los fans de las películas de Marvel Studios, pero con esto, Fox debe buscar también desmarcarse de la subsidiaría de Disney, que no le ha brindado nada de apoyo en sus nuevos proyectos cinematográficos, incluso llegando al extremo de cancelar los cómics de los personajes de los que Fox tiene derechos de explotación, como Wolverine, Deadpool y Fantastic Four.

Josh Trank busca volver a entusiasmar a la crítica con su segundo largometraje, después del gran éxito que cosechó Chronicle. El elenco contará con las actuaciones de Miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan, Jamie Bell y Toby Kebbell. Fantastic Four se estrenará en cines el próximo 7 de agosto.

fuente 20th Century Fox (YouTube)

temas