Marvel: Actor de doblaje confirma a Tobey Maguire en Spider-Man: No Way Home

Esos actores de doblaje nada más no saben guardar secretos.
Tobey Maguire sí podría aparecer en Spider-Man: No Way Home | Foto: Marvel Studios

Una vez más un actor de doblaje habría confirmado el Spider-Verse de Marvel en la próxima película de Spider-Man: No Way Home. De acuerdo con el actor de voz habitual de Tobey Maguire, el mejor spidey de todos los tiempos sí podría aparecer en la próxima película de Spider-Man.

Tal y como un actor de doblaje filtró la aparición de Evan Peters en la serie de WandaVision, el actor de voz español Roger Pera acaba de revelar que hará el doblaje de Tobey Maguire para Spider-Man: No Way Home.

Tobey Maguire sí podría aparecer en Spider-Man: No Way Home | Foto: Sony

En una reciente entrevista para el canal de YouTube ELSOTANODELPLANET, Roger Pera habría revelado que aparecerá como actor de doblaje en la próxima película de Spider-Man:

“Cuando abro Instagram, tengo muchas preguntas sobre le doblaje, pero la pregunta top es esta (si participaré en una futura de Spider-Man)”, dijo.

“Con los jefes de las mayors a veces yo tengo contacto, sea Warner, Sony… y yo llegué un momento en le que dije ‘Es fake, esto no va a ser’pero sí que va a ser y no sé cuándo será, y entonces, sí, en principio lo vamos a doblar (No Way Home)”, reveló.

No recordamos con exactitud cuando surgieron los rumores sobre un posible Spider-Verse en Spider-Man: No Way Home, pero lo único oficial por ahora es que la película reunirá al menos tres generaciones de villanos de Spider-Man, incluyendo al Doctor Octopus de Alfred Molina, y a Electro de Jamie Foxx.

Se rumorea que la película también podría introducir al gran Willem Dafoe como el Duende Verde e incluso el regreso de Thomas Haden Church como Sandman.

Roger Pera también ha prestado su voz para Maguire en otras películas como The Great Gatsby y Pawn Sacrifice, pero de confirmarse pronto esta revelación no nos queda la menor duda de que los españoles tienen serios problemas para guardar secretos. Rodri Martín, el actor de voz que filtró la aparición de Evan Peters en WandaVision, perdió su trabajo en Marvel.

Spider-Man: No Way Home se estrenará el próximo 17 de diciembre.

***

Spider-Man no solo es un personaje genial de los cómics, también es un gran inventor en la vida real. No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO