WandaVision: El director de arte de God of War presenta a Evan Peters como Mefisto en un tenebroso fan art

Los grandes de la industria de videojuegos también están al pendiente de WandaVision.
¿Será realmente lo que muchos sospechan? | Foto: Marvel Studios/ Código Espagueti

Los fans de Marvel realmente quiere que Mefisto sea el gran mal en WandaVision y no alguna otra cosa que no se espere, aunque estas posibilidades disminuyen con cada episodio, el personaje se menciona repetidamente como un villano en prácticamente todos los entornos sociales, a tal punto que ya se ha convertido en un meme. Después de que Evan Peters se uniera a la serie como Pietro, aparentemente reemplazando al personaje de Aaron Taylor-Johnson de La Era de Ultrón, el actor está en la raíz de la mayoría de las teorías sobre los villanos.

Es por eso que el diseñador de personajes Raf Grassetti, ha revelado su versión del mal que vive en el infierno, con la semejanza de Pietro de Evan Peters, el director de arte de God of War ha combinado la apariencia del actor con el disfraz del personaje en los cómics y el resultado es un personaje tenebroso, digno de ser llamado Mefisto.

Ilustración: rafagrassetti

“WandaVision es la mejor sorpresa de este año hasta ahora. Me encanta la serie y no puedo esperar a ver a dónde nos va a llevar. Aquí está mi opinión rápida sobre Mephisto, tan divertido, espero que veamos más de él pronto.” dice Raf Grassetti en la descripción de su arte.

Después de que Peters regresara en el quinto episodio de WandaVision, el showrunner de la serie, Jac Schaeffer, explicó por qué la serie decidió finalmente traerlo de vuelta después de que interpretara el papel en la franquicia X-Men de 20th Century Fox.

“Nos encantó la idea de [traerlo de vuelta]”, dijo Schaeffer a Marvel.com en los primeros días de febrero 2021. “Y luego nos preguntamos: ¿cómo vamos a hacer que esto tenga un sentido lógico? ¿Cómo lo justificamos? Porque esa es la cuestión, puedes incubar un millón de ideas geniales, pero para hacerlas aterrizar, para que tengan fundamento, para que se sientan orgánicas en la historia más amplia.”

_No es el Pietro que esperábamos | Foto: Marvel Studios

“Esta serie es un revoltijo de mentes, y como está funcionando a tantos niveles, y hay tantas nociones de lo que es real y lo que no, y la actuación, y el casting, y la audiencia, y el fandom, y todo eso, simplemente pensamos que sería la mayor emoción llevar a Evan al Universo Cinematográfico Marvel”.

Sin duda alguna WandaVision  nos tiene al borde del asiento con cada episodio semanal, preguntándonos quién es el verdadero personaje que tiene el control y si es Mefisto, debajo de qué piel se oculta.

***

Alina Escobedo, nuestra amante del anime, es fan de Naruto, pero odia con toda su alma a Boruto. Aquí nos dice por qué.