Confirman al elenco que participará en la serie animada de los Gremlins

Gremlins: Secrets of the Mogwai es el nombre de la serie animada que se estrenará próximamente en la plataforma de HBO Max
La historia se desarrollará en la década de 1920 | Foto: Twitter

Los planes de la nueva serie animada de los Gremlins van por buen camino y ahora se ha revelado parte del elenco que participará en dicho proyecto. Aunque los detalles de la producción se han mantenido en secreto, se sabe que la historia estará ambientada en los años 20 en Shanghái.

De acuerdo con Variety, la próxima serie para HBO Max contará con la participación de Ming-Na Wen, James Hong y Matthew Rhys. El proyecto que lleva por nombre Gremlins: Secrets of the Mogwai estará a cargo de Warner Bros a través de su división Animation y del estudio Amblin Television.

Desde julio de 2019 se filtraron los primeros detalles de la producción, la cual se ha aplazado a causa de la pandemia. Gremlins: Secrets of the Mogwai será una serie animada de 10 episodios que se centrará en la historia de un joven Sam Wing y la manera en que conoce a Gizmo.

La serie animada de Gremlins se estrenará en HBO Max | Foto: HBO

Además de Ming-Na Wen, James Hong y Matthew Rhys, el proyecto también tendrá la presencia de Izaac Wang, BD Wong y Gabrielle Green. A lo largo de los 10 episodios, los protagonistas atravesarán por varias aventuras mientras se enfrentan a criaturas de la cultura china.

El guion de Secrets of the Mogwai correrá a cargo del showrunner Tze Chun, quien a su vez se desempeñará como coproductor ejecutivo. Steven Spielberg, a través de Amblin Television, colaborará en la serie de Gremlins con un equipo de productores ejecutivos que ya trabajaron en Animaniacs.

Joe Dante, director de la franquicia original, adelantó que desarrollar una precuela animada fue la mejor elección porque es posible abarcar cualquier idea y resulta más barato. Gremlins: Secrets of the Mogwai aún no tiene fecha oficial de estreno, pero es posible que llegue a HBO Max a finales de 2021.

***

Algunas adaptaciones de diferentes animes no han tenido mucha suerte.