Wonder Woman 3 es oficial y será dirigida por Patty Jenkins

Wonder Woman 3 ya está en desarrollo después de un peculiar éxito durante su estreno.
Foto: Warner Bros.

Antiguamente, antes de que Wonder Woman 1984 se convirtiera en un estreno particular en cines y televisión, la tercera película de Diana Prince había sido tanteada por la directora Patty Jenkins. Pero ahora, Warner Bros. lo ha hecho oficial: Wonder Woman 3 ya está en desarrollo.

“No voy a concretar una nueva idea hasta que salga esta película (Wonder Woman 1984)”, dijo Jenkins hace unos meses, insinuando que Wonder Woman 3 sería inminente. Sin embargo ya es oficial. Después de un estreno con el que Warner Bros. alteró el futuro de la industria en medio de la pandemia, la compañía reveló los detalles de su éxito en Estados Unidos, acelerando el desarrollo de la tercera película de la Amazonas.

 “Mientras los fanáticos de todo el mundo continúan abrazando a Diana Prince, impulsando la sólida actuación del fin de semana de apertura de Wonder Woman 1984 , estamos emocionados de poder continuar su historia con nuestras Wonder Women de la vida real, Gal (Gadot) y Patty (Jenkins), que volverán para concluir la trilogía teatral planificada durante mucho tiempo”, dijo el presidente de Warner Bros., Toby Emmerich, en un comunicado.

De acuerdo con ColliderWonder Woman 1984 superó las proyecciones de Warner Bros., al menos en Estados Unidos durante su fin de semana de estreno. La película se proyectó en más de 2 mil salas de cine en todo el país (con aforo ilimitado, eso sí), y recaudó más de 16 millones de dólares en taquilla. A nivel internacional ganó más de 19 millones de dólares a nivel internacional… en medio de una panorama difícil para el cine. El reporte también indica que “casi la mitad de los suscriptores minoristas” vieron la película a través de HBO Max, aunque la compañía no reveló cifras oficiales.

Según Jenkins, el arco de Wonder Woman 3 y de una película derivada sobre las Amazonas ya está concretado, aunque aún se desconocen los detalles al respecto. Sin embargo, la escena postcréditos de la película quizá podría ayudarnos a resolver el enigma con la introducción de una nueva heroína que podría transformar la línea de tiempo del DCEU.

La próxima película de Wonder Woman aún no tiene fecha de estreno y permanecerá vigente en HBO Max hasta el próximo 24 de enero de 2021, lamentablemente.

Si bien el servicio de streaming aún no está disponible en México, siempre existen algunos trucos que nos pueden ayudar a hackear el Internet (100% legal).

***

¿Shazam! es la mejor película del DCEU?

ANUNCIO