Cómo ver Wonder Woman 1984 en HBO Max en México y Latinoamérica

Si quieres ver Wonder Woman 1984 o cualquier otra película de HBO Max te explicamos cómo hacerlo desde México y Latinoamérica 100% legal
Foto: Wonder Woman (Instagram)

Wonder Woman 1984 es una de las grandes novedades del cine de superhéroes este año. Sin embargo, antes que salir al cine (por obvias razones), resulta mejor verla a través de HBO Max, el sistema de streaming donde se encuentra… solo que este no está en México. Sin embargo, existe una forma 100% legal de hacerlo y te explicamos cómo.

Imagen: Warner Bros.

Y te preguntarás, ¿cómo le hago si no puedo contratar HBO Max? Y, bueno, claro que puedes, pero lo que no podrías es ver nada. Este servicio tiene por ahora un bloqueo regional que funciona a través de direcciones de servidores alojados.

Con esto, quiere decir que si tu servidor da soporte que se encuentra ubicado en una región que no está disponible, por más que quieras hacerle, no vas a poder tener acceso a esos contenidos. Estos existen para limitar contenidos en casi todas las plataformas del mundo, pero también es muy sencillo burlar esos bloqueos.

No tienes que ser Hackerman para hacerlo, esto es muy sencillo a través de una VPN (Virtual Private Network) y te vamos a explicar cómo hacerlo paso por paso:

  • Elige la VPN de tu preferencia

Estos son servicios gratuitos y de paga. Sin embargo, por la forma en que operan estas redes privadas, no te recomendamos acceder a una gratuita, porque cuando se trata de puntos de acceso particulares, lo más importante siempre será proteger tu información. Como recomendaciones, te podemos dar Cyber Ghost, NordVPN y ExpressVPN, servicios baratos, con gran soporte y muchísimas redes de todo el mundo.

  • Selecciona una red y una región

Las VPN funcionan con servidores dedicados para cada una de sus redes. Estas son redes que te alojan y hacen que tu conexión esté en la misma que elijas. Eso quiere decir que tus credenciales pasan a ser las de la red, asegurándote seguridad en tu navegación, pero también una máscara que protege tu identidad y te da una nueva, a nombre de tu VPN, que, claro, implica que ahora eres parte de otra red. En este caso, como se trata de HBO Max, lo que quieres es seleccionar el lugar donde está disposible, es decir: Estados Unidos.

  • Completa el protocolo de HBO Max

Ahora sí. No hacen falta más pasos en una VPN que esos. Selecciona una región y una red y listo. Después de eso lo que tienes que hacer es acceder al servicio de HBO Max y crear tu cuenta y pagar tu suscripción. Como estas empresas no son ni lerdas ni perezosas, existen formas de pagar aunque tu banco sea de otro país, como vía PayPal. Una vez que hayas pagado tu suscripción solo tienes que entrar y ver lo que se te dé la gana, como Wonder Woman 1984.

  • Utilízalo para romper cualquier bloqueo regional

Esto sirve para cualquier otra plataforma de streaming que quieras. Así puedes ver catálogos de otras regiones sin problema alguno y ver todo aquello que se nos niega al público latinoamericano, como los animes que se quedan en Netflix Japón hasta que salen de la cárcel en que el conglomerado los mete y nos los envían a todo el mundo (usualmente medio año después).

***

¿Die Hard es una película de Navidad? Descúbrelo con nosotros