Cómo ver HBO Max desde México y Latinoamérica

Así es como puedes ver HBO Max desde México y Latinoamérica paso a paso, gracias a una VPN (Virtual Private Network)
Catálogo de HBO Max | Foto: HBO

HBO Max promete ser una de las principales plataformas de streaming del mundo, pero aún no está disponible en todas las regiones, incluido México. Sin embargo, existe una forma de ver HBO Max desde nuestro país y te vamos a explicar paso a paso cómo hacerlo de forma 100% legal.

HBO Max estará disponible en nuestra región hasta el siguiente año | Foto: HBO

Por ahora, HBO Max tiene un bloqueo regional, que te impedirá de manera efectiva no poder contratarlo y, en caso de que lo hagas desde Estados Unidos, no podrás ver ninguno de sus contenidos. La forma en que puedes hacerlo es, justamente, evadiendo esos bloqueos.

Para hacerlo hay dos formas esenciales, una es irte a Estados Unidos, pero es claro que esa no es la intención de este artículo; la otra forma es hacerlo mediante una red privada de acceso controlado, que también conocemos como VPN (virtual private network), que como su nombre lo indica, es una red que opera de manera cerrada.

Así funciona una VPN | Imagen: Wikicommons

Cuando accedes a Internet a través de una VPN estás accediendo con las credenciales de esta red. Es decir, que puedes simplemente elegir una red que tenga credenciales de Estados Unidos y, para cualquier navegador o punto de acceso, estás en la red que elijas, no en tu servidor regional.

Para poder entrar a HBO Max, necesitas, por ahora una red de acceso de Estados Unidos. Es decir, un servidor de VPN que incluya un red estadounidense, entrar y crear tu cuenta y pagar tus suscripción y listo. No tienes que hacer nada más.

Existen VPN gratuitas, sin embargo, estas redes están pensadas para ser administradas por un servidor en particular. Es decir, que todos tus datos circularán para el dueño de la VPN, por lo que te recomendamos contratar una que te asegure que tus datos y tu seguridad al navegar no estará comprometida.

***

¿Die Hard es una película de Navidad? Descúbrelo con nosotros

ANUNCIO