Naruto: Cosplayer hace una increíble recreación de Kakashi Hatake con un asombroso traje

Sexto Hokage en acción.
El sensei más querido | Foto: Pierrot

Uno de los personajes que más simpatía tiene por los fans de Naruto es Kakashi Hatake, el poderoso ninja y sorprendente sensei que es fuente de inspiración para muchos, por todo lo que este personaje trae consigo. Estas son algunas de las razones por las que muchos cosplayers recrean al ninja.

Encontramos un cosplay que refleja parte de la compleja personalidad de Kakashi, realizado por el cosplayer @d00mdcosplay de origen alemán , mientras que la fotografía  estuvo a cargo de @thecrys, un fotógrafa especializado en cosplay.

Foto: d00mdcosplay

El cosplayer cuida los detalles para poder darle vida a Kakashi, desde el peinado, los guantes, la mirada tranquila y por supuesto la vestimenta. Estas fotografías fueron capturadas en un interior, sin embargo, podemos apreciar ese momento especial donde el sensei está simplemente relajado.

Foto: d00mdcosplay

Por otro lado, en la segunda fotografía podemos ver a un Kakashi con un poco más de humor, pero nunca perdiendo su esencia de como lo conocemos en el anime. El cosplayer agregó la siguiente descripción: “Oh no. Un cuchillo. ¡¿Qué tengo que hacer?!”.

El cosplayer Daniel se ha dedicado principalmente a este gran personaje de Naruto, perfeccionando su traje y también su interpretación, prueba de ello es que tiene un público de 32 K de seguidores en Instagram que halagan su trabajo y talento reconociendo que es uno de los mejores cosplayers en redes sociales que le da vida a este grandioso personaje.

Sin duda alguna llegar a tener la aceptación de el fandom de Naruto adoptando la interpretación de un personaje tan popular y querido dentro de la trama no debe de ser una tarea tan fácil, pero tú ¿qué opinas de este cosplay de Kakashi?

 

 

ANUNCIO