logo-codigo-espagueti

The Game Awards 2020 confirma la participación de Christopher Nolan

Christopher Nolan y otras celebridades estarán presentes como invitados de honor para la edición 2020 de The Game Awards.
Christopher Nolan será invitado de The Game Awards
Foto: The Game Awards (Twitter)

A solo unas horas de celebrar su edición 2020, The Game Awards confirmó la participación de Christopher Nolan como presentador invitado. El cineasta británico formará parte de una lista de personalidades que asistirán a la gala virtual del evento que reconocerá a lo mejor del año en videojuegos.

Mediante sus cuentas oficiales, The Game Awards le dio la bienvenida al afamado director de obras como Tenet, El Origen y Batman. Christopher Nolan no estará solo, ya que también se anunció la presencia de John David Washington, y de otras estrellas como Gal Gadot, Brie Larson y Tom Holland.

The Game Awards confirma a Christopher Nolan

El cineasta será uno de los invitados de lujo | Foto: The Game Awards

Christopher Nolan y compañía serán los encargados de presentar a los ganadores, aunque todavía no se sabe en qué categorías lo harán. The Game Awards también tendrá un espacio dedicado a números musicales, con la destacada presencia del líder de Pearl Jam, Eddie Vedder.

¿Cómo seguir la transmisión de The Game Awards 2020?

La edición 2020 de The Game Awards se hará en directo desde las ciudades de Tokio, Londres y Los Ángeles. El evento se celebrará el próximo jueves 10 de diciembre con transmisiones en vivo para distintas plataformas incluyendo Facebook, Twitch, TikTok, Twitter y experiencia en 4K para YouTube.

En México se podrá seguir completamente en vivo a partir de las 17:15 horas, con un show previo al evento principal. Se trata de la séptima edición de The Game Awards bajo el formato actual, donde además de reconocer a lo mejor del año las empresas realizan importantes lanzamientos.

Desde que se anunció la lista de nominados, el público tuvo la oportunidad de votar por sus títulos favoritos en el sitio oficial del evento. En esta ocasión, The Last of Us: Part II lidera las nominaciones en un total de 10 categorías, incluidas las de Juego del año, Mejor juego de aventura y Mejor dirección.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti