Hasbro adelanta lanzamiento de dos estadios para jugar Beyblade Burst

Vale la pena cerrar el año aprendiendo algo nuevo... o dominando por fin esas habilidades que te hacen falta para volverte Beymaster.
(Hasbro)

¿Recuerdas Beyblade? Pues parece que la onda de jugarlo y entrar a competencias sigue de moda, debido a que incluso hay youtubers que se dedican 100% a mostrarte todas las técnicas y secretos que se necesitan para convertirse en un Beymaster.

Por un lado tenemos la Academia Beyblade que un experto en estas competencias conocido en internet como Osvaruto, lleva meses nutriendo con sus videos en los que podemos ver cómo hay toda una subcultura dedicada a consumir estos productos diseñados para competir.

Por otro lado, Hasbro, compañía que se dedica a la distribución de estos juguetes y todos sus accesorios en nuestro país, presentó una serie de kits para que los principiantes se armen y comiencen a competir de una vez, siguiendo los pasos de Osvaruto conforme va sacando tutoriales.

A diferencia de los Beyblade que los millennials históricos recordamos, los nuevos ya traen un código que puede escanearse mediante la app Beyblade Burst, con el fin de “desbloquear” habilidades nuevas en cada duelo.

Para facilitarle la vida a los que todavía no le entran a este hobby tan curioso, Hasbro lanzó el Vertical Drop Battle Set, que incluye 2 tops con Hyper Sphere Performance, 2 lanzadores y 1 estadio de tirada vertical que ayuda a los jugadores a caerle al contrincante desde arriba.

Vertical Drop Battle Set (Hasbro).

También se encuentra disponible el Feature Battle Set, que incluye 1 top con consejos especializados para que sepas usar bien la dinámica Hyper Sphere, 2 lanzadores, y el estadio que incluye una sección de batalla conocida como Battle Zone, que puede removerse cuando quieras.

Feature Battle Set (Hasbro).

Hasbro dice que los estadios ya están disponibles y que seguirán a la venta durante las fiestas decembrinas y tal vez, principios del año.

¿Pero qué crees? Aún hay más…

Código Espagueti y esta compañía juguetera tienen un regalo para ti: un estadio básico color naranja, un Beyblade Burst Turbo SlingShock (Turbo Spryzen S4), dos Burst Turbo Rise Hyper Sphere (ACE Dragon D5 y Bushin Ashindra A5) y un accesorio Gargoyle G4 para el Spryzen S4, para que comiences a entrarle a este mundillo.

La convocatoria comienza el 9 de diciembre de 2020 a las 00:01 y termina el 11 del mismo mes al punto de las 18:00 de la tarde (hora de la Ciudad de México). Daremos a conocer al ganador el lunes 14 de diciembre de 2020 a través de un correo electrónico y una actualización dentro de esta misma nota.

Para participar debes responder correctamente estas tres preguntas:

  • ¿Quién es el autor del manga original de Beyblade?
  • ¿Cuál es el nombre en romanji de la obra original?
  • ¿En Beyblade Burst Evolution, a qué país viajan los personajes principales para pelear contra Ojo Rojo?

Recuerda enviar tus respuestas por mensaje directo en nuestro Facebook junto con evidencia visual (un pantallazo) de que sigues las redes sociales de Código Espagueti en Twitter y Facebook.

Si no nos sigues en redes sociales, serás descalificado.

La primera persona en responder correctamente (y residir en la Ciudad de México y área metropolitana), será notificada primero por Facebook y luego por correo electrónico.

Es importante que seas de la Ciudad de México, porque el paquete lo entregaremos personalmente en las inmediaciones de Televisa Chapultepec (Av. Chapultepec 28, Doctores, Cuauhtémoc, 06720 Ciudad de México, CDMX).

Recuerda llevar identificación oficial al momento de presentarte por tu premio, debido a que tú y únicamente tú, podrás recibir el premio.

ANUNCIO