logo-codigo-espagueti

The Last of Us: Mira cuan apegada es la serie de HBO al videojuego con un clip del episodio 1

Este clip está causando gran emoción por la serie de The Last of Us.
The Last of Us Mira cuan apegada está la serie de HBO al videojuego con su primer escena filtrada
No pz si se parece | Imagen: HBO

Estamos contando los días antes del estreno del primer episodio de The Last of Us en HBO/HBO Max y ahora puedes disfrutar de los primeros segundos de la serie con una escena muy familiar para los amantes de la saga.

Hablamos de que se ha filtrado un clip donde podemos apreciar a tres de los protagonistas de The Last of Us. Se trata de nada menos que Pedro Pascal (Joel), Diego Luna (Tommy) y Nico Parker (Sarah) protagonizando una de las escenas que podremos ver en el primer episodio de la serie el próximo 15 de enero de 2022.

Varios comentarios alrededor de este pequeño clip arrojan elogios por la similitud de la escena anterior con el videojuego original de Naughty Dog que fue lanzado hace 10 años y ha tenido dos remasterizaciones para PS4(2014) y PS5(2022) desde entonces.

“Jugué The Last of Us entre cinco o seis veces y ver esta escena casi 1:1 como en el juego. ¡Cielo Santo!. Viendo este clip y sabiendo lo que sucede después? NO voy a estar preparado para lo que se me presente. Contener las lágrimas será difícil. “

“Me encanta cómo esta escena es tan apegada al juego… ¡incluso los diálogos! emocionado por esta serie!”

“Gabriel (Luna) tiene exactamente la misma voz que el Tommy original, es una locura.”

Imagen: HBO Max

¿Qué opinas de este clip? La serie de The Last of Us ya está recibiendo varias criticas positivas catalogando como “la mejor adaptación de un videojuego”… y si son tan buenas como el clip de arriba entonces el apocalípsisva por buen camino.

¿Listo para ver el estreno de The Last of Us en HBO? 

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO