Si la preocupación por Ellie no te dejaba dormir por las noches, o planear la estrategia de Joel te tomaba horas, quizá te interese esto. Sony te invita a participar en la experiencia The Last of Us Remastered en Outbreak y aquí te regalamos las entradas. 

Sólo para verdaderos fanáticos

La cita será este 17 de septiembre a las 10:30 am en la Sony Store Antara. De ahí un transporte nos llevará a vivir la experiencia y nos regresará al mismo lugar una vez que haya terminado. No nos pregunten de qué se trata, es toda una sorpresa y en los cuarteles de Código Espagueti estamos tan emocionados por participar como ustedes.

the-las-of-us-remastered-la-experiencia02

Si quieren acompañarnos, tenemos dos boletos. Lo único que tienen que hace es mandar un correo a contacto@codigoespagueti.com con las respuestas a la siguientes dos preguntas y una fotografía en la que muestren qué tan fanáticos son de este estupendo juego de Naughty Dogs, las dos más originales se llevaran los boletos.

  1. ¿Con qué se disparan Ellie y Riley en el DLC Left Behind?
  2. ¿Qué hace Henry cuando ve que Sam ha sido infectado?

No lo olvides, debes mandar las dos respuestas y tu fotografía antes del miércoles 10 de septiembre a las 16:00 horas. Suerte a todos.

Importante: Para poder participar en The Last of Us Remastered en Outbreak, debes ser mayor de edad, no padecer ninguna enfermedad cardiaca ni epilepsia.

temas