Se confirmó que la segunda parte ya está en desarrollo y que será multiplataforma.

El director general de Respawn Entertainment, Vince Zampella, habló en una entrevista con IGN en la que confirmó que él y su equipo ya trabajan en una secuela de Titanfall. Además, también anunció que el juego será multiplataforma, lo que significa que además de Xbox One y PC, también llegará a PlayStation 4.

“Supongo que EA ha anunciado una secuela, y podría fingir que no sé nada al respecto pero… sí, estamos desarrollando en una secuela. No hay nombre oficial todavía, pero estamos trabajando en eso”, dijo Zampella.

En la entrevista se cuestionó al ejecutivo de Respawn sobre si creía que el enfoque multijugador del primer Titanfall había sido correcto, a lo que respondió que “no lo habría hecho de otra forma”. Zampella también elogió del modelo de mapas gratuitos que el juego maneja actualmente, aunque no descartó que esto cambie en un futuro.

Por ahora no se conocen más detalles de Titanfall 2, así que tendremos que esperar a que se revele el título oficial, la fecha de lanzamiento y las novedades que llegarán en esta secuela. Mientras tanto los dueños de un PS4 ya pueden alegrarse con la noticia de que este gran shooter con mechas también llegará a la consola.

fuente IGN

temas