logo-codigo-espagueti

PlayStation conmemora sus 20 años con un PS4 edición limitada

Sony trae de vuelta la esencia de la consola que revolucionó la industria de los videojuegos hace dos décadas. Como sabrán, hoy PlayStation está celebrando 20 años desde su lanzamiento en...

Sony trae de vuelta la esencia de la consola que revolucionó la industria de los videojuegos hace dos décadas.

Como sabrán, hoy PlayStation está celebrando 20 años desde su lanzamiento en Japón. A razón de esto tendremos varios festejos de los que destaca el evento PlayStation Experience que se celebrará a partir de mañana en la ciudad de Las Vegas. Este evento está dedicado a todas sus comunidades de fans y contará con más de 400,000 metros cuadrados de pura diversión.

Una de las sorpresas que nos ha traído Sony durante esta mañana, es el anuncio de la edición especial de 20 aniversario de la consola PlayStation 4. Según las palabras de Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, esta consola está inspirada en el arduo trabajo y la pasión de Ken Kutaragui, a quien se refiere como su mentor.

La consola está pensada para todos los nostálgicos que quieren traer el recuerdo del primer PlayStation de vuelta a sus casas; esta edición especial cuenta con una cubierta del mismo color gris que le caracteriza y la inclusión del logo original, también incluye un control DualShock en el mismo color y una PlayStation Camera. Los afortunados asistentes a PlayStation Experience podrán ver mañana la consola en persona, pero las preventas de ésta inician hasta el día 6 de diciembre.

La mala noticia es que si desean tener esta consola en sus manos, será mejor que se apresuren pues sólo habrá 12,300 sistemas en venta alrededor del mundo. El precio de esta edición de aniversario será de 500 dólares.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti