La serie está siendo creada por el mismo equipo que nos trajo Breaking Bad.

La primera serie original de PlayStation Network es una adaptación de la aclamada serie de cómics creados por Brian Michael Bendis y Michael Avon Oeming: Powers. Hoy se estrenaron los primeros tres episodios de diez que compondrán la primera temporada, a través de la PlayStation Network.

Para poder ver de manera gratuita todos los episodios de esta temporada, es indispensable que los usuarios cuenten con una suscripción al servicio de PlayStation Plus. Sin embargo, a manera de celebración, el primer capítulo de Powers está disponible a través del canal estadounidense de PlayStation para que quien esté interesado en seguirle la pista a la serie, pueda echar un vistazo.

En un universo repleto de supervillanos y superhéroes, el drama narra la historia del detective Christian Walker y su colega, Deena Pilgrim, que tienen encomendada la misión de resolver varios crímenes relacionados al mundo de los superhumanos. El primer episodio introduce el asesinato de un héroe famoso y la investigación del hecho a partir del único testigo, una joven llamada Calista.

Por ahora la serie sólo está disponible en Estados Unidos, y no se sabe aún si llegará a otras regiones como Latinoamérica.

vía Comic Book

fuente Powers (PlayStation Network)

temas