Los productores iniciaron una campaña de crowdfunding para comercializar la cinta.

Después de meses de trabajo, Jason Aron terminó de filmar Back in Time, un documental que cuenta los pormenores de Volver al Futuro, la película clásica de 1985 que está por cumplir 30 años. El filme se centra en dar a conocer anécdotas de la filmación de la película original y mostrar el impacto cultural que ha tenido el filme en todo el mundo.

El trabajo de Aron incluye más de 50 entrevistas con varias personalidades involucradas en la película, incluyendo a Christopher Lloyd, Robert Zemeckis, Michael J. Fox, Lea Thompson, Bob Gale y Alan Silvestri, así como a fans de la cinta, como los desarrolladores de Hendo, la patineta voladora de la vida real.

back-in-time

El documental se estrenará el 21 de octubre próximo en Burbank, California, como parte del festival We’re Going Back, que celebrará los 30 años de Volver al Futuro. Un día después, la película se lanzará a la venta.

Actualmente, Back in Time ya se puede apartar a través de una campaña de fondeo en Kickstarter que inició ayer. La edición digital del documental con subtítulos en español cuesta 15 dólares (sin subtítulos cuesta 12 dólares), la versión física en DVD vale 25 dólares y en BluRay 50 dólares. Se pueden conseguir diferentes recompensas con otras aportaciones, las cuales incluyen camisas, posters, LEGOs y otros productos autografiados.

vía Geek Tyrant

fuente Kickstarter

temas