logo-codigo-espagueti

Uncharted: creadores del videojuego y película hablaron sobre el salto de Nathan Drake a la pantalla grande

Todos ellos hablaron de los desafíos para que la película tuviera situaciones tomadas del videojuego.
Uncharted creadores reunidos película videojuego
Hablaron del desarrollo de Uncharted | Fuente: PlayStation

La película Uncharted ya llegó a los cines de todo el mundo esta semana, película que está basada en los videojuegos del mismo nombre y que le han dado a Nathan Drake un gran salto a la pantalla grande. Por ello, el equipo de PlayStation quiso celebrarlo con una reunión entre los creadores del videojuego y el filme.

En una breve reunión estuvieron el co-presidente de Naughty Dog, Neil Druckmann, el actor Tom Holland y el director de la película Ruben Fleischer, quienes hablaron sobre la llegada de un nuevo héroe, por lo que comentaron algunos momentos de los juegos que inspiraron al filme.

En tanto, mencionaron algunas similitudes entre el proceso de desarrollo que tuvo el juego y la película Uncharted, mientras que Tom y Neil tienen algo en común, la misma pasión por los videojuegos.

En el video de poco más de 11 minutos, el director de Uncharted y Tom Holland, quien interpreta a Nathan Drake, sobre los desafíos a los que se enfrentaron para la realización del filme, así como algunas de las bromas que se vivieron en el set. Ante ello, Neil Druckmann señaló que lo mismo ocurrió con los diálogos de los personajes en el videojuego.

Por otro lado, el co-presidente de Naughty Dog, destacó que era momento de crear un juego lleno de historias con personajes humanos, por lo que para el desarrollo del juego se estudiaron obras como Indiana Jones, Duro de Matar, Misión Imposible, entre otra películas de acción.

Asimismo, destacaron que dentro de la película existen movimiento tomados directamente de los videojuegos, con el fin de tener un balance entre ambos ámbitos y que se viera genial de cierta forma.

Uncharted: Fuera del Mapa se estreno el 17 de febrero en salas mexicanas y está protagonizada por Tom Holland y Mark Wahlberg como Nathan Drake y su socio Victor Sullivan, quienes deberán buscar un gran tesoro.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO