logo-codigo-espagueti

Aloy de Horizon Forbidden West protagoniza la portada de una importante revista

Aloy es la protagonista femenina favorita de todos.
Horizon Forbidden West Aloy Vanity Fair
¡Aloy está en la portada! | Fuente: Vanity Fair

La industria gamer está cada vez generando más popularidad, especialmente ante la llegada de Horizon Forbidden West, juego que trae de regreso a Aloy y que ya está disponible para disfrutar de las nuevas aventuras a las que se enfrentará la protagonista, que no solo llegó para ser el personaje principal del juego.

La icónica revista de moda y cultura Vanity Fair, en su versión italiana, reivindicó a Aloy y la puso como un icono de la cultura pop internacional, ya que aparece en la portada y que forma parte de un cambio paradigmático para contar todo el universo de Horizon Forbidden West.

Ante la ansiada espera de la secuela de Horizon, Vanity Fair le dedicó un artículo, en el que la directora y ejecutiva de Guerrilla Games, Angie Smets habló sobre Aloy, como uno de las múltiples protagonistas femeninas que han surgido a lo largo de la historia.

“Hemos conseguido crear un personaje que gusta a los jugadores, sin importar si es hombre o mujer. En Forbidden West hemos intentado mantenernos lo más fieles posible a los que los jugadores amaban de Aloy en Zero Dawn, que es el hecho de que es fuerte, compasiva, inteligente y curiosa”.

Fuente: PlayStation

Ante ello, parece que Aloy pretende estar en todo el mundo, ya que para celebrar el lanzamiento de su nueva aventura por lo que las máquinas a las que se enfrentará han estado apareciendo en varios lugares entre ellos la Ciudad de México.

Se trata de Garriraptor, una máquina rápida y ágil que se encuentra en el Oeste Prohibido y aparecerá en la Plaza Manacar de la CDMX, la cual será fácil de ver por sus 3.5 metros de altura y ocupa un lugar privilegiado en su entorno.

De acuerdo con PlayStation, la estatua de Garriraptor estará en ese lugar hasta el 10 de marzo próximo, para celebrar la llegada del título exclusivo Horizon Forbidden West, disponible para consola PlayStation 4 y PlayStation 5.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO