logo-codigo-espagueti

La nueva bocina inteligente de Sony es muy parecida al HomePod de Apple

El nuevo asistente casero de Sony funciona Google Assistant.

Sony también piso la feria IFA 2017 de Berlín, donde la compañía japonesa se subió a la moda de los asistentes caseros con su nueva bocina inteligente: la LF-S50G. Si la imagen se les hace conocida, es porque el dispositivo es prácticamente igual al del HomePod de Apple… al menos en apariencia.

La LF-S50G promete audio de alta calidad con un sistema de sonido en 360 grados, lo que permite escucharla claramente desde cualquier ángulo. Tiene un altavoz de dos vías, un subwoofer, un difusor de dos etapas, y un conducto que controla la resonancia de los bajos.

La bocina tiene un sistema de sonido en 360 grados, un altavoz de dos vías y un subwoofer.

A diferencia de la bocina de Apple, la LF-S50G de Sony funciona con Google Assistant. Así, los usuarios pueden ordenar tareas a través de comandos de voz: desde poner una canción en Spotify, hasta administrar eventos en Google Calendar. Por medio de Bluetooth y NFC, también se puede sincronizar con un teléfono para reproducir música directamente desde ahí.

Además, la bocina cuenta con un sistema de volumen automático, que se ajusta según el nivel de ruido que detecta a su alrededor. También se puede controlar por medio de gestos, gracias a un sensor que detecta el movimiento de la mano en la parte superior.

Gracias a un sensor en su parte superior, la bocina se puede controlar con gestos de la mano.

Como si esto no fuera suficiente, la bocina tiene un reloj LED… porque suponemos que a Sony le pareció algo imprescindible para esta época. Eso sí, también será a prueba de salpicaduras de agua, por si ocurren algún accidente o eres de los que mete las bocinas al baño.

Precio y lanzamiento

La LF-S50G de Sony podrá conseguirse tres colores (negro, blanco y azul) y estará disponible en algún punto de octubre por un precio de 199 dólares.

https://www.youtube.com/watch?v=BgxXJuonKJM

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti