Los nuevos iphones Xc, la línea barata de Apple

(Ben Geskin)

Apple revivirá la línea C con un nuevo iPhone económico

El próximo miércoles se llevará a cabo la última presentación de Apple del año, y como todos saben, será el momento de conocer el nuevo smartphone estrella de la compañía. Desde hace rato se sabe que veremos un gama alta que, de acuerdo con los rumores, se llamará iPhone XS. Pero, también según las filtraciones, será el momento de ver un nuevo iPhone de gama media que buscará alcanzar a los que no se atreven a gastar más de 20,000 pesos en un dispositivo móvil.

De acuerdo con una filtración, el teléfono “barato” de Apple será una terminal de 6.1 pulgadas y se llamará iPhone XC (aunque Bloomberg sostiene que su nombre será iPhone Xr), en honor a la línea C (que vimos en el iPhone 5C). A diferencia de sus hermanos mayores, que incluyen una pantalla OLED, este dispositivo trabajará con una pantalla LCD, y, mientras el dispositivo más caro tendrá acabados en acero inoxidable, el iPhone económico sólo contará con bordes de aluminio.

A diferencia de los otros teléfonos de Apple, no incluirá una cámara dual, sino una sencilla, y sólo incluirá un flash tipo LED. Eso sí, tendrá una elegante parte trasera de cristal y un poderoso chip A12 (el mismo de los iPhones de gama alta), además de también tener opción de carga inalámbrica.

Finalmente, se indicó que los iPhones XC (o Xr) estarán disponibles en colores rojo, blanco y azul marino y su “baratísimo” precio será de 699 dólares (13,473 pesos). No suena nada barato, pero es 300 dólares más económico que el supuesto precio del iPhone XS, que rondará los 1,000 dólares (19,300 pesos).

fuente The Verge

temas