MacOS Mojave y MacOS High Sierra representaron dos zonas del estado de Nevada.

Mojave, en el Estado de Nevada

(James Marvin Phelps)

Apple es una de las empresas más importantes del mundo, y la consentida de muchos geeks por ser fundada por Steve Jobs, el gurú de incontables tecnofílicos. Si bien, la compañía esta ligada completamente al estado de California, también tiene cierta cercanía con el vecino estado de Nevada.

Así es, dos de los más recientes sistemas operativos para MacOS rinden homenaje a dos sitios turísticos que, de tan grandes, abarcan parte de California y Nevada.

Nos referimos a MacOS Mojave y MacOS High Sierra, nombres que se pusieron en honor al desierto de Mojave y a la cordillera que cruza California y parte de Nevada.

Por eso, cualquier fan de Apple tendría ganas de conocer la zona. Por si fuera poco, el desierto de Mojave también ha sido escenario de una de las películas más geek de todos los tiempos Terminator 2: el juicio final, una de las favoritas de los amantes de la ciencia ficción.

Si se viaja de vacaciones a Nevada serán dos lugares ideales para visitar. Y, si se tiene tiempo, se puede aprovechar el tiempo para buscar los otros escenarios que han servido para bautizar al nombre de los sistemas operativos de escritorio de Apple.

¿Te mueres de ganas de ir? Visita Nevada y conoce Mojave y High Sierra.

VISITANOS

temas