La famosa aplicación de notas de Microsoft ya está al alcance de los usuarios de OS X, además es gratuita.

La empresa de Redmond oficializó el lanzamiento para OS X de su aplicación de notas OneNote. Este lanzamiento forma parte del plan de Satya Nadella por volver a hacer relevante a Office.

Entre las características que incluye OneNote, se añade un plugin para los navegadores que permite capturar páginas o elementos específicos, tanto imágenes como textos. Además, también se incluye una función para buscar textos en fotografías o capturas de escáner, lo cual podrá ser útil para aquellos que necesiten obtener rápidamente información de algún libro o documento.

OneNote-02

La nueva OneNote también incluye un nuevo entorno para desarrolladores y es compatible con otros servicios. Las aplicaciones que se pueden integrar van desde Feedly, IFTTT, JotNot y Livescribe, hasta software en la nube de impresoras Brother o Epson.

A pesar de que esta versión es gratuita, Microsoft anunció que seguirá existiendo una versión de pago, que incluirá otras características, como integración con SharePoint, Outlook, así como soporte para empresas.

Si estás interesado en descargar OneNotes para OS X, puedes hacerlo completamente gratis desde este enlace.

vía Win Super Suit

fuente Microsoft

temas