La nueva versión de PlayStation 4 podría estar más cerca de lo que pensábamos.

Hace unos meses Sony confirmó los rumores: está preparando una nueva versión de PlayStation 4 que promete más poder que la versión actual gracias a un mejor procesador, y al posibilidad de correr juegos en resolución 4K, sin embargo, la fecha para el anuncio formal de este nuevo hardware todavía es un misterio.

Primero se sospechó que esta nueva consola sería presentada aprovechando la conferencia de la compañía en E3 2016, pero luego se dijo que eso no pasaría porque simplemente se quería aprovechar ese tiempo para enfocarse más bien a lo que muchos querían realmente ver: juegos, y vaya que cumplieron con la promesa.

Aunque se sospechaba que si no era en E3, entonces sería en otro evento importante, como Gamescom o Tokio Game Show, un nuevo reporte que proviene de un sitio Francés llamado Gameblog, revela algunos datos que nos dan la pista de que septiembre efectivamente es el mes elegido para conocerlo, pero no durante TGS sino en un evento dedicado en la ciudad de Nueva York el próximo miércoles 7 de septiembre.

Otros medios han también reforzado este rumor, así que habrá que esperar unas cuantas semanas para ver si era verdad o no.

Actualización (09/08/16):

Al parecer Gameblog tuvo la razón, pues Sony comenzó a enviar invitaciones a varios medios, en donde les cita a un evento, precisamente en Nueva York el próximo 7 de septiembre. La invitación no especifica textualmente que será PlayStation NEO lo que se verá allí, el documento sólo especifica que se compartirán detalles acerca del negocio de PlayStation.

Pero no nos engañemos, puede que los rumores tengan razón.

Meeting

fuente Gameblog

temas