La bebida del futuro ahora también incluye un poco de cafeína para que rindamos mejor en las mañanas. 

Después de convertir a Soylent, la bebida nutritiva del futuro, en un producto bien conocido y exitoso, principalmente en la comunidad de Silicon Valley. Sus creadores ahora quieren dar un paso más en la tarea de ofrecernos una dieta balanceada en el minimalismo de una simple bebida y para ello, presentan un nuevo producto: Coffiest.

Si por algún motivo todavía no conocen qué es exactamente Soylent, inicialmente se trató de un proyecto inventado por el programador Rob Rhinehart, quien reunió todos los nutrientes necesarios para nuestro cuerpo en un polvo que, con tan solo agregar un poco de agua podríamos convertir en un licuado. Las propiedades de Soylent ofrecen la cantidad exacta de nutrientes que nuestro cuerpo necesita para mantenerse sano y satisfecho, sin la necesidad de consumir ningún otro alimento.

Coffiest

Después de haberse comercializado con éxito el polvo, Soylent comenzó a ofrecer la bebida ya preparada en una nueva presentación en botella aún con la premisa de simplificarnos la vida, ahorrándonos tiempo de preparación y dándole más sentido a la idea inicial, que es enfocarse principalmente a todos aquellos que por una vida ajetreada no tienen tiempo de preparar una comida balanceada, y lo mismo ocurre con Coffiest.

Esencialmente, Coffiest ofrece los mismos nutrientes que Soylent, salvo que incluye además un toque de cafeína para darnos empuje durante el día. La idea es perfectamente la misma, en total ofrece un boost de 400 calorías, así que efectivamente funciona como un gran complemento. La suscripción con 12 botellas, tiene un costo de 37.05 dólares al mes, y puede conseguirse a través de este enlace.

 

 

vía Popular Science

fuente Soylent

temas