logo-codigo-espagueti

Revelados los tres juegos con PlayStation Plus Essential para noviembre 2022

Los tres juegos mensuales de PS Plus para el penúltimo mes del año ya están aquí.
nioh 2 playstation plus essential noviembre 2022
Nioh 2 llega a PlayStation Plus | Foto: Team Ninja

El mes de octubre se ha ido de volada por lo que Sony ya ha hecho el anuncio de los tres juegos con PlayStation Plus Essential, además de Extra y Deluxe, que estarán disponibles para los usuarios durante el mes de noviembre de 2022.

Octubre ha sido un gran mes para los usuarios del nivel de suscripción básico de PlayStation Plus pues recibieron un excelente juego de peleas, un título de carreras sumamente divertido y un videojuego de corte indie bastante genial; sin embargo, ya quedan muy pocos días para disfrutarlos pues la selección para noviembre que inicia la semana que viene ya está aquí y a decir verdad, no es tan prometedora como la selección anterior. Aunque de cualquier modo habrá quien quiera aventurarse a jugarlos todos.

Como podrás ver, Nioh 2, LEGO, Harry Potter Collection y Heavenly Bodies son lo juegos seleccionados para PlayStation Plus Essential en noviembre 2022 de los cuales te dejamos una breve sinopsis para que los conozcas mejor y así elijas cuál jugar primero.

Nioh 2

“Domina el arte de los samuráis en este brutal juego de rol masocore… porque la muerte se acerca. Viaja al Japón de 1555, un país sumido en una guerra sin fin donde los monstruos y los espíritus malignos acechan en una tierra de belleza natural y peligros amenazantes. Caza a tus enemigos como un mercenario rebelde que ejerce los poderes sobrenaturales del mítico Yokai. ¿Puedes sobrevivir a la traicionera era Sengoku y al nuevo y aterrador Reino Oscuro?

Heavenly Bodies

“Descubre los matices siempre cambiantes del movimiento ingrávido en este desafiante juego de física. Controla los brazos de tu cosmonauta con los joysticks izquierdo y derecho para empujar, jalar y trepar a través de escenarios totalmente simulados físicamente a bordo de una estación de investigación científica”.

LEGO Harry Potter Collection

“¡La Colección LEGO Harry Potter trae LEGO Harry Potter: Años 1-4 y LEGO Harry Potter: Años 5-7 remasterizados! Esta compilación une la destreza creativa de LEGO y el extenso mundo de Harry Potter, con un emocionante viaje lleno de hechizos, elaboración de pociones, resolución de acertijos, lecciones, duelos y mucho más para que disfruten los jugadores de todas las edades”.

¿Qué te han parecido los juegos que legan a PlayStation Plus Essential en noviembre 2022?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO