logo-codigo-espagueti

Far Cry 6 estará disponible de forma gratuita y podrás jugar durante todo un fin de semana

Los jugadores tendrán acceso a todo el contenido solo por este fin de semana.
far cry 6 fin de semana gratis
Un fin de semana para jugar | Fuente: Ubisoft

La desarrolladora de videojuegos Ubisoft anuncio algo sorprendente para consentir a sus fans y es que por un periodo limitado de tiempo los jugadores podrán disfrutar de Far Cry 6 de forma gratuita, para colarse en uno de los mejores títulos por un fin de semana completo.

A través de la cuenta oficial de Twitter de la desarrolladora, señaló que desde el 4 hasta el 7 de agosto, Far Cry 6 estará disponible de forma gratuita en PS4, PS5, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Stadia, y lo mejor de todo es que los jugadores podrán tener acceso a todo el contenido del título.

Pero eso no es todo, ya que aquellos que quieran quedarse con el título y seguir jugando de forma permanente, Far Cry 6 tendrá un precio con el 60% de descuento y hasta recibirán un cupón para usar en su próxima compra dentro de la tienda de Ubisoft.

Además, en este fin de semana gratuito de Far Cry 6, se agregarán algunos de los contenido especiales disponibles en el juego como complementos de Stranger Things, Rambo y Danny Trejo, que fueron lanzados hace algunos meses.

Los jugadores incluso podrán transferir todos sus avances conseguidos en este fin de semana gratuito a la versión comprada, claro, solo para quienes decidan quedarse con el título.

Es importante mencionar que una vez que se haya descargado el juego, este tendrá una fecha de caducidad, es decir, desaparecerá de tu biblioteca al no ser un regalo, sino una demo para convencer a los jugadores de adquirir el juego.

Far Cry 6 fue lanzado el pasado 7 de octubre, en el que aparecieron nuevos personajes como Dani Rojas, Diego Castillo, hijo de Anton Castillo, Clara y Juan.

¿Ya pudiste descargar Far Cry 6 y jugar gratis?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO